EULALIO FERRER; DECÁLOGO DEL PUBLICISTA.
I. Ver donde otros miran.
II. Llena de optimismo su alma y de sutileza el deseo.
III. Compra con admiración; paga con la satisfacción.
IV. Por el camino de la utilidad, va de la sencillez a la belleza.
V. Vende algo más que una mercancía o servicio; el ansia de disfrutarlo.
VI. Presenta el producto no sólo como es, si no como le gusta a la gente que sea.
VII. Induce a la compra, tanto como por lo conveniente, como por lo sugerente de ella.
VIII. Sirve y estimula el deseo del consumo, recreándose en la verdad.
IX. Sabe llegar al espíritu de las cosas por el espíritu del hombre.
X. La imaginación es su razón.
En el "Decálogo del Publicista," Eulalio Ferrer destaca la importancia de la honestidad, el respeto, la creatividad, la responsabilidad y la transparencia en la publicidad. Estos principios buscan orientar a los publicistas hacia prácticas éticas y efectivas, asegurando que los mensajes sean veraces, respetuosos con la audiencia y socialmente responsables, todo mientras fomentan la creatividad y la confianza en la comunicación publicitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario